Unas esculpidas

Centros de Belleza Integral

STETIKA. Estilismo Uñas. Uñas EsculpidasUÑAS ESCULPIDAS

Es un sistema de extensión, corrección y embellecimiento de las uñas.  Esculpe las uñas combinando arte y estética, obteniendo uñas muy naturales, elegantes, resistentes y de larga duración.

Contamos con especialistas, diferentes técnicas y materiales para ofrecerte los mejores resultados. Todos los productos que empleamos son de alta calidad y uso profesional.

 

ACRILICO / PORCELANA

También llamado uñas acrílicas son la ayuda construida de 2 componentes acrílicos, un líquido y un polvo acrílico muy fino. Este sistema es una mezcla de los componentes por separado. El material se distingue por su gran dureza que hace posible trabajar muy en partes finas de toda la uña.

 

GEL

Conocido como "uñas de gel" se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente la pone su mano. En el gel fluido en particular, los geles pueden ser de diferente color y otros ornamentos pueden ser trabajados en una pequeña piedra parecida a cristal, flores secas, pequeñas figuras,etc.

 

RELLENO DE UÑAS

El tratamiento consiste en completar las capas de material sintético o rellenar las uñas esculpidas periódicamente. Como consecuencia, esto refuerza la uña natural y la protege de manera permanente, y la uña modelada no pierde estabilidad.

 

Pregunta a una de nuestras especialistas