Spa de Cabina

Centros de Belleza Integral

STETIKA. Spa de CabinaSPA DE CABINA

Ya no hace falta desplazarse a un balneario para poder disfrutar de los beneficios de un sistema de hidromasaje y relajacion.

Nuestro completo Spa de Cabina te proporciona los mejores beneficios: Eliminación de toxinas, Adelgazante, Anticelulítico, Exfoliante, Masaje Linfático, Aromaterapia, etc.

 

HIDROMASAJE

Presenta 256 salidas de agua que rocían plenamente el cuerpo, de forma que limpia la piel en profundidad y aumenta su elasticidad. Los puntos de salida pueden regularse y detenerse cuando se desee.

 

DUCHA DE VAPOR

Su efecto sauna aumenta la transpiración, la destoxificación (elimminación de toxinas) y mejora la circulación sanguínea y linfática, por tanto está recomendada para el adelgazamiento.  El ozono además ayuda a exfoliar y dar brillo a la piel.

 

AROMATERAPIA Y TRATAMIENTO CON HIERBAS

Combinado con aromaterapia o tratamiento con hierbas, proporciona mayores beneficios terapéuticos y se obtienen unos resultados óptimos.

 

MASAJE VIBRATORIO

La manta vibratoria relaja los músculos agarrotados de espalda y piernas, estimula los músculos tensos y los tejidos nerviosos para lograr una relajación total.

 

ESPECTROTERAPIA

Es el uso de la tecnología electromagnética aplicada a estética corporal  para mejorar el metabolismo y la regeneración de las células.