Quienes somos

Centros de Belleza Integral

Franquicia. Quienes Somos

En Stetik Alkimia, S.L., empresa integrada en Grupo de Empresas Alkimia, grupo con una dilatada experiencia en la importación y distribución de equipos de estética a escala nacional, nos encontramos desarrollando un ambicioso proyecto de crecimiento, por medio de la creación de una red de centros de belleza en franquicia.

Transparencia, formación, asesoramiento profesional y calidad, se presentan como los pilares básicos sobre los que se asienta nuestra filosofía de trabajo, los cuales nos han permitido alcanzar la posición que actualmente ocupamos en nuestro mercado.

LA FRANQUICIA.
Conocemos el mercado de la estética, pues cada día vendemos maquinaria especializada a las principales redes, además de formar a su personal de trabajo. Por eso sabemos que contamos, además de con la necesaria experiencia, con los recursos, habilidades y capacidades necesarias para la correcta definición y desarrollo de nuestro concepto en franquicia.

No obstante lo cual, para el diseño y construcción de la franquicia que promovemos, nos encontramos trabajando con Tormo & Asociados, sabedores de que nuestro trabajo conjunto tendrá como resultado la total salvaguarda de los intereses comunes que construyamos a lo largo de la relación comercial que otorguemos por medio del Contrato de Franquicia con cada uno de nuestros franquiciados.

Si desea recibir más información acerca de la red de franquicias STETIKA, rellene el siguiente cuestionario.